martes, abril 24, 2007

The Virginia Tech Massacre

Bueno.. como todos saben, esto ya no es noticia, pero creo que vale la pena analizar un poco el acontecimiento.

La vedad, no me siento ni identificado, ni acongojado ni nada por lo que pasó.. solo me siento admirado.. sí.. admirado de los huevos que tuvo ese cabrón para matar a tanta gente de esa manera.

Lo malo es que las personas cuyas opiniones o relatos de los hechos son más difundidos son parciales al respecto. Por qué nadie analiza de verdad el “por qué”?

Todos dicen.. pinche coreano loco, inadaptado, enfermo y suicida, pero no ven que hay detrás, lo que lo motivó a realizar la masacre.

En mi muy particular punto de vista, todo es resultado de la “cultura” americana, su racismo, costumbres, aires de superioridad, el “Land of the Free and Home of The Braves”, el “God given Free Will”, el derecho a portar armas, y la arrogancia de su sociedad. El coreano sólo fue víctima de abusos, burlas, y quien sabe que tanta salvajada más; lo cual lo volvió introvertido y rencoroso.. qué puedes esperar de alguien así? Solo dale un arma a un niño y verás lo que sucede, y más si es un niño maltratado, quien aún no es resposable de sus emociones... (conste que no lo comparo con un niño, pero el patrón es el mismo).

Si eso es a niveles escolares, adolescentes, locales, qué podemos esperar en estratos más grandes? La realidad es que esto es solo un pequeño reflejo de lo que está pasando en EUA en todos los niveles. Espero que alguien se dé cuenta de que como él.. puede haber otros “coreanitos” más resentidos, como algún país en conflicto y con armamento, por que sino.. no van a ser 33 muertos.. van a ser miles.. como en el 9/11.

La sociedad americana no sabe respetar a nadie ni nada, luego les pegan, se indignan y arman un desmadre... Qué huevos, no? Pero como todos, solo necesitan alguien que les salga más cabrón que ellos para que reaccionen.

Ahora el siguiente paso es que hagan una o varias películas de lo acontecido, para burlarse o enaltecer el espíritu americano y dejar al pobre coreanito como el malo... Ya me la imagino... al más estilo gringo.. “This summer, you’ll witness the biggest college massacre in US history…. A history of violence and Heroism… With Samuel L. Jackson as The SWAT commander in Virginia….”
The Korean Virginia Tech Massacre.. Only in a theater near you…

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ps opino q deberias de lanzarte como productor o director de la masacre de Virginia Tech... Si salio en cine "Cañitas"..que mas se puede esperar?? Ni siquiera dura la hora y media completa...

De poca o mucha forma los americanos han influido mucho en la historia mundial, nadie los metia en la 1a y 2a Guerra Mundial y ahi van a meter su cuchara, se meten en los problemas caseros de paises como Cuba, Irak, Afganistan... Su idea imperialista solo les permite pensar en adquirir mas territorio sin mirar a quien dañan...

A veces cuando veo y escucho los comentarios de Hugo Chavez me digo a mi misma: Mucha gente piensa que un mono platanero esta presidiento Venezuela... pero el tiene los pantalones para decir que Bush es un pelele, que prefiere que la economia americana este por los cielos a costa de petroleos orientales, de mano de obra ilegal, de vidas humanas porque prefiere hacer mas productiva la industria belica que ver por los paises que esta amolando... Por situaciones tambien como las de Fox y Fidel Castro "comes y te vas" han hecho que la Comunidad Sudamericana nos tengan en una mala percepcion...

Hay varios factores que hacen que EUA sean un pais odiado..algo asi como al equipo America... pero ps.. cabe mencionar que por algo es el pais con un indice delictivo muy alto, me atreveria a decir que el mas alto; pero la cultura americana asi les ha enseñado: a ser alguien sin importar a quien pisen... pero bueno, analizando el perfil psicologico del coreanito.. de tanto odio reprimido... no es la 1a vez que el pueblo gringo pasa por una situacion asi, y estan espantados, porque se han puesto muy mamilas en el tramite de visa.. pero bueno, creo que es hora de que acepten con responsabilidad el riesgo que corren al maltratar, abusar y discriminar a los demas...

4/25/2007 12:27 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home