domingo, octubre 01, 2006

Chivas, ad ovo!!!!!

Ok, tenía que hacerlo... no me importa que sean las 2:03 am del domingo.
Ayer se jugó el Clásico de Clásicos y, por supuesto, ganaron las Chivitas; yo tengo que hacer lo propio.... burlarme de toda esa pinche bola de perdedores del América.. comencé con conocidos y familiares... ah.. Qué bien se siente!!! jajaja.. Y no me importa lo que piensen, por que sé que si el resultado hubiera sido adverso, ellos no se tentarían el corazón para decirme tanta madre y burla se les ocurriera; por que para eso si que todos estamos buenos; a menos que se dé un empate, por que entonces la cosa cambia y se convierte en una discusión por hacer notar quien fue superior, aunque el marcador no lo haya demostrado.

No soy Super fanático del soccer.. ni siquiera es mi deporte, pero cuando se trata de la selección o del clásico, eso no importa.

Siempre he tratado de entender, por qué el América es un equipo tan odiado... y por qué su afición es de las más perras y apasionadas de México.. sólo superada por unas cuantas, aunque se componga en su mayoría por nativos en estado salvaje, analfabetas, con delirios de grandeza y elitismo, por que eso sí.. se sienten "elegidos" por ser fanáticos de tal club.. Lo que deduzco es: La Actitud.

No es que tengan mucho varo para comprar a cuanto wey se les antoje, ni que tengan el segundo estadio más grande de América, tampoco es que tengan ya 10 títulos... (Empatados con las Chivas, claro); mucho menos que sean Televisos.. Noooo.. lo que pasa es que son una pinche bola de mamones de primera.. por que creen que tener algo que ver con ese equipo los acerca a una posición privilegiada.. disfrutan ser odiados, disfrutan hacerse odiar y disfrutan ser mamones.

Pero esa actitud en la faceta de aficionado de una persona nos habla de la forma en que se desarrolla en los demás ámbitos de su vida; podemos observar por su comportamiento la clase de personas que son, inadaptados, acomplejados y, faltos y necesitados de atención al grado de necesitar explayarse de una forma que requiera llamarla de esa manera.

Por qué será que la imitación que hace Adrián Uribe de Cuahtémoc Blanco, le molesta tanto al segundo? Dicen que una buena imitación se logra al exagerar los rasgos característicos de la persona imitada.. y qué fue lo que el Sr. Uribe resaltó? Pues la naquez del "Capicuauh". Si vemos a los fans integrantes de la "Monumental", que tenemos? Pues una bola de aborígenes muy pintoréscos... no? A imagen y semejanza de su ídolo... Y la neta.. Yo lo admiro... Pero por su habilidad para jugar y el varo en que eso se convierte.. por que otra cosa.. pues para nada.
Piensan que su equipo es muy importante.. el único... Pero tenemos otros equipos de mayor categoría, clase, y trascendencia en nuestro país.. y no solamente me refiero a Chivas... También están los Zorros, la Máquina, los Tuzos.. y otros más..

Sé que al igual que a mi, les vale madre lo que digan de su equipo, que son y serán igual de aferrados; pero yo, no cambio a mi equipo; ese equipo que recuerdo desde niño, con el que me identifico, al que defiendo, el más mexicano.. (Sí.. ya sé que lo fundó un extrajero, y qué? Admiren lo que creó..), el que aporta la mitad de la selección, el de mayor afición en el país, el equipo que más trofeos tiene (solamente superado por el Real-bañil..) ese es mi equipo..
el Rebaño Sagrado, las poderosísimas Chivas Rayadas del Guadalajara!!!

P.d. Espero sus comentarios.. Aunque sean mentadas de madre.. no importa.. sólo quiero agregar, que no intento generalizar. En todos lados hay de todo; hay aficionados de verdad y hay engéndros, hay buenas personas y malas. Lo que importa no es el color de la camiseta, sino el que la porta. Además, debajo todos llevamos una verde.

2 Comments:

Blogger Jechu said...

Primero que nada debo aclarar algo: NO LE VOY A LAS PINCHES CHIVAS COMO ESTE WEY DEL MANI.

Ok, muy cierto y acertado el comentario con respecto de los pinches americanistas, con el andar en esta vida te das cuenta de que si, efectivamente los americanistas son y actuan como este wey dice, pero...que tal los otros....si aquellos que no saben ni madres de futbol (y sobre todo las mujeres [sin que suene a machismo]), si, es cierto, aquellos que en una conversación les preguntas a que equipo le van y por decir alguno solo dicen al america. Muestra principal de mi teoria, preguntemosle si conoce al menos 5 reglas básicas...no verdad, una regla, no tampoco, no conocen ni siquiera una, y seguramente mucho menos saben que jugadores estan en ese equipillo.

Ah pero eso si, se pavonean de cuando gana, que son esto, lo otro, aquello.

Quiero hacerles recordar además, por que es que estan empatados con las cabras en titulos, CUANTAS VECES NO LES HAN AYUDADO LOS ARBITROS, de pequeño me di cuenta de eso y por tal motivo nunca me ha gustado ese pinche equipo, y toda via se los comentas a sus seguidores y muy descarados y cinicos te dicen: esque el equipo tiene el dinero suficiente para hacer eso y más, que poca vergüenza, de verdad creen que su equipito vale lo que ha ganado o al menos se lo ha merecido ?

Ahi se queda abierto para las respuestas...

Saludos

10/03/2006 1:37 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues creo que no pudiste definir mejor al fucking equipillo de mierda. Y sus tan celebres seguidores son la mas muestra de como es ese equipillo. Yo realmente el futbol pues no es mi fuerte siento que apoyar el futbol mexicano es apoyar la mediocridad.

10/03/2006 6:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home