martes, abril 24, 2007

Por fin se acaba Otro Rollo

Por fin, después de once años, se acaba otro rollo, no es algo que me llene de felicidad, pero creo que se tardaron. No niego el hecho de que fue innovador y llamativo al principio. Los primeros dos o tres años caía bien... pero después ya era monótono y aburrido. Tuvo buenos momentos y pésimos también, pero hemos sido víctimas del apadrinamiento y la imposición de alternativas de entretenimiento por parte de las empresas mediáticas, en este caso de Televisa, que al observar una oportunidad, lo inflaron, lo promovieron hasta el cansancio y aunque ya no tuviera el mismo pegue que en un inicio, lo siguieron imponiendo como alternativa de entretenimiento. Tal vez lo peor del caso haya sido que no lo esforzaron para seguir innovando, sino que les hicieron pensar que esa era la fórmula y la siguieron, al punto que ahora ya se les secó el cerebro y no pueden hacer nada nuevo.

La realidad es que me cansé de escuchar las mismas mamadas cada ocho días para su monólogo... sí.. a veces era gracioso, pero ya después de once años, se repiten los temas, usa los mismos chistes y hasta se ha convertido en cliché... deja de divertir y tienes que chingarte a esperar media pinche hora para que termine... y de paso aguantar sus gestos, expresiones mamonas y estúpidas... como el famoso (oh oh digo yo... sin comentarios)

Lo que nunca he soportado es el “Reportaje” de Yordi, que no son mas que puras pendejadas sin gracia ni contenido. Bueno.. existen más “reporteros” que utilizan la misma técnica, pero este se lleva las palmas.. por su singular simpatía e ingenio :P (la cara de pendejo es aparte) La realidad es que sólo está ahi por ser "compita" del Ramones. No quiero ahondar mucho en esto.. mejor chequense esta liga, es una crítica dura, ácida, tal vez parezca ardida, pero es la neta a fin de cuentas: Yordi Rosado

Luego el pinche sketch.. que se tardan en presentarlo como si fuera una obra de arte... y algunos han sido muy buenos.., pero ya últimamente no saben ni qué hacer.. por eso se pasan repitiendo los anteriores... y sacan sus mamadas como la del elevador.. o sea.. ni gracia hizo..

Los mejores programas han sido cuando ha asistido Polo-Polo... ahí sí.. el Ramones se cuadra y recibe cátedra.

Y qué decir de las entrevistas de Ramones? No sé por qué nadie nunca se paró y le volteó un madrazo o por lo menos una mentada de madre por las pendejadas que pregunta.. otra vez, quiere ser gracioso y solo logra ser molesto.

La culminación del declive fue el último cambio de elenco, realmente el peor que han tenido. Nadie se acerca si quiera un poco a la gracia natural de Lalo España, la Rox, o Consuelo Duvál. Lo que hicieron fue meter a dos tipos que tuvieran cara de chiste y unas cuántas nalguitas para acompañar. Se nota a leguas el derroche de gracia y talento.

El único que siempre se ha salvado y defendido solo ha sido Mauricio Castillo. Él tiene algo que no sé que es.. pero es el mejor elemento del reparto. Su gracia, sus voces, gestos, ademanes y personificaciones.... no, no estoy enamorado de él.. pero creo que es alguien a quien hay que reconocerle que de verdad tiene talento. Espero que encuentre propuestas y que ya salga de ser el patiño, por que de verdad que tiene para hacer algo grande.

Sabemos que no tenemos mucha influencia en los contenidos que se nos imponen en los medios, pero por lo menos tenemos la elección propia de verlos o no. Y si en algo sirve que afectemos el rating de los programas, pues así podría cambiar la situación y obligar a los “creativos” a realizar mejores programas y hasta chistes.

Yo por eso tengo mi colección de películas en DVD y un buen Home Teather, así ya no extraño la tele abierta, por que la de paga cuesta mucho, y la verdad pagas por lo mismo, pero eso es tema de otro post.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jejeje...

Ps la verdad yo no soy muy dada a ver TV. Antes de que entrara a la superior, ps mi entretenimiento era hacer tarea y por la noche solo ver The Simpsons, que despues de diecitantas temporadas aun no me aburren :)

Otro Rollo... Pues en un principio.. era innovador.. sobre todo porque no habia tantos programas de esta indole... pero..de un tiempo a la fecha, ha ido en declive... y sobre todo cuando hizo los concursitos chaquetos... como Srita Table, Buscando a Memo, las estupidas estupidas Peseras del Amor... Bueno.. si no sabian con que rellenar el programa... no podian haber inventado mayor pendejada.

Debo confesar que hubo una ocasion en la que si me estaba carcajeando, que fue la 1a y 2a carrera de botargas... pero las consiguientes ya se hicieron monotonas, feas, ya parecian mas de compromiso por rellenar el programa que hacer cosas interesantes... bueno, que se puede esperar, es canal 5..

Ps a mi esta "separacion" de otro rollo a la tv me parecio como una amenaza de Adal "Ps a ver si sobrevive la television mexicana sin mi"..pero... la TV mexicana ya habia muerto, en mi humilde opinion, desde Chespirito

PD. ¿Estas seguro de que no estas enamorado de Mauricio Castillo?? porque.. tu comentario se vio medio mayativo...

4/25/2007 5:17 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home