miércoles, noviembre 08, 2006

La Escuela

Me encuentro próximo a cumplir 7 años y medio de carrera en mi escuela... 7 años y medio, K!!!! :S ya es mucho.. casi el doble de lo que se supone me debería haber tomado terminarla.

No es que sea muy huevón, mucho menos un pinche burro, las cosas han salido así... y no me queda más que aguantar.

Lo malo de la situación es que no sé si me va a dar gusto terminarla, cosa que podría suceder este fin de año, tal vez estoy exagerando, pero para empezar, no sé si quiera terminarla.... me explico...

Después de tanto tiempo, la escuela ya es una parte de mi vida muy arraigada, costumbre tal vez... nunca he perdido el gusto por ella... y no me quejo por tener que ir... quiero ir... por eso no sé si quiera terminarla.. por otro lado, pienso que ya es necesario, así que tengo que aplicarme como siempre y aún más. Pero no puedo evitar sentirme nostálgico.

Desde hace un tiempo me siento incómodo... es difícil ver como tus amigos, cuates y conocidos desfilan semestre con semestre delante de ti, mientras tú te quedas otra vez... es duro tener a veces que andar solo por la escuela, sin encontrar alguien lo suficientemente allegado de quien acompañarte o conversar, o de plano no ver una sola cara conocida y andar vagando por todos lados si no tienes otra cosa que hacer.

No puedes dejar de ir, y te sientes mal estando allá. Qué mal pedo :(

Me va a costar mucho trabajo “destetarme” de la escuela, pero como todos los bebés, tendré que hacerlo tarde o temprano.. y si no lo hago ahora, por mi voluntad, después será a la de a huevo, y no me va a gustar...

Además.. hay weyes más cabrones que yo.. conozco un wey que... cabrón!!... lleva 10 años en la escuela... y apenas va en sexto semestre!!!! Yo voy sólo por 4 materias y ya... no mames!!!

Sólo me queda una cosa por hacer... chingarle.. el tiempo dirá, y una vez fuera, volveré.. Como siempre volvemos a todos los lugares que significan algo para nosotros; aunque sea para sufrir recordando una vez más.

3 Comments:

Blogger Jechu said...

Aja, pero tienes una ventaja aun, que debes de considerar para terminar ya la escuela.

Estas Chavo .....¡¡¡

Y eso, es un factor super importante, recuerda que el mercado laboral exige cada dia, profesionistas mas jovenes y con experiencia, y esperiencia es lo que tu ya tienes, causa aparte de tu antigüedad en la escuela. Ahora bien, si es cierto, la verdad habemos a quienes nos gusta la ecuela y no perdemos el gusto por ir, a mi despues de 10 años, que regrese a los estidios (universidad) me gusto de nuevo, y me siento bien por ir, y voy bien, tengo buen promedio, la experiencia me ayuda a entender las cosas, muchas veces a la primera, e incluso a debtirle al profesor y a los compañeros, pero ya estoy "ruco" digo, tampoco es para tanto, tengo 31, pero voy a terminar la carrera, si dios quiere, a los 33.

Asi que, usted echele ganas, apliquese e invite a la graduación.

11/09/2006 1:36 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Resulta curioso que cuando vas a la escuela lo que nos importa es terminar, y ya que terminas quieres regresar.
La nostalgia por los amigos, maestros, incluso por los examenes, hacen que afrontemos nuestra realidad.
Cual realidad? que ya no somos los mismos, que nuestra etapa ya pasó.

Sin embargo nos quedará sembrado el recuerdo de los momentos que nos hicieron crecer.

De las personas que cruzaron por nuestro camino y que al nombrarlas podemos sonreir, asi pasa contigo.

Gracias por tu amistad.

Jey.

4/24/2007 6:17 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

DA PENA AJENA TODO LO Q DICES, Q BARBARO 7 AÑOS EN LA CARRERA DAS HUEVA, ERES UN MEDIOCRE Q EN VEZ D ESCRIBIR D TONTERIA Y MEDIA AQUI DEBERIAS DE APLICARTE A HACER ALGO BUENO EN LA VIDA,NO A SER DEL MONTON COMO MUCHOS OTROS!!!

12/11/2009 6:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home