jueves, octubre 19, 2006

Hubo bodorrio

El sábado pasado asistí a la boda de uno de mis mejores amigos. Se casó después de diez años de noviazgo... Casi el mismo tiempo que tengo de conocerlos. Debo decir que los aprecio mucho... Ambos son de las personas que vale la pena conservar y tratar... Aunque pensandolo bien... que aguante de ella... la verdad creo que aceptó casarse por lástima.... jejeje

Se conocieron en la vocacional, y con altibajos, como todas las parejas, llegaron a este momento.
Sentí una gran felicidad al ver consumar su compromiso de esa manera,
Independientemente de sus creencias, motivos, esperanzas, ideales, y formas de pensar, lo importante es que los ví felices, convencidos y comprometidos. Me alegra verlos así... Son una gran pareja.

Les deseo lo mejor, Enhorabuena, felicidades Tranqui y Yaneli.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

:) Es dificil encontrar a alguien q aparte de inteligente, sepa redactar...
Me he acordado mucho de ti, y recuerdo las ultimas platikas que tuvimos cuando ya no habia clases..
Espero poder pronto volver a platikar contigo, espero poder verte en la escuelita prontito
:) No t olvides de mi

11/07/2006 6:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home