lunes, octubre 02, 2006

Donde está ba-k??

Bueno.. para los que no lo sepan, ba-k es un tipo al que no conozco, ni siquiera en foto, desconozco su nombre y su apariencia; por lo que alguna vez comentó, sé que es menor que yo, vive por el Rosario en el defe, usa gorra, practica físicoconstructivismo, usa piercings, todo el tiempo anda tragando Bon-Ice, le gusta el Hip-hop, tiene un hermano menor, una novia (por lo menos no es puto), trabaja desarrollando sitios web y otras cosas, odia al Dr. Simi, y ahora está desaparecido.

Y aunque no posea más información de él.. nada de eso importa..
Lo que importa es que es un master.. un chingón.

Ba-k montó su sitio en internet, www.ba-k.com, obviamente el sitio está tirado, y nos demostró lo que es ser buen pedo: Compartiendo todo lo que podía sin esperar nada a cambio, consiguiendo software comercial o libre, especializado o genérico, sólo lo mejor que la red tiene que ofrecer y lo puso a nuestro alcance sin ningún costo o condición; expandió nuestro conocimiento musical al proporcionarnos diferentes propuestas y géneros totalmente gratis; propiciaba el fomento de nuestra cultura, al facilitarnos clases de anatomía femenina, fomentando la comunicación entre usuarios, nos ayudó a aprender a abrir cerraduras, promovía la lectura y muchas otras cosas interesantes. Hasta ha inspirado a otras personas a seguir con su ejemplo y hacer de la red un mejor lugar.

El problema ahora es que ba-k ha desaparecido de la red, sin dejar rastro. Si alguien lo ha visto, o sabe donde anda.. o si el mismo ba-k, llegase a leer esto, por favor.. haganme saber... por lo menos que está vivo. Se los agradeceré muuuuuuuuucho...

XHGC Canal Cinco, al servicio de la Comunidad.